Gayà: «La clave va a ser salir a por ellos»

El lateral de Pedreguer ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna


Dice Gayà que la juventud de la plantilla no es un problema «No pienso que la edad importe. Hay que demostrar en el campo cómo juegas y ahí no importa la edad» y viendo la sensatez con la que habla parece que fuera del campo también sea un veterano. También dice Gayà que confía mucho en el equipo «veo al equipo capacitado. No están saliendo bien las cosas pero el equipo compite. Creo que vamos a hacer un gran partido». Lo cierto es que el Valencia afronta contra Las Palmas un duelo trascendental «sabemos de la importancia. No estamos haciendo una buena temporada pero tenemos la ilusión de la Copa. Tenemos que afrontarlo como una final. Tenemos mucha confianza en nosotros. Va a ser una final para nosotros y para ellos. Nos hubiera gustado tener más ventaja pero tenemos que plantear un partido serio, intenso. A mí me gustan ese tipo de ambientes». Incluso, el lateral de Pedreguer ha dado las claves para que el equipo blanquinegro se lleve la eliminatoria «creo que tenemos que salir a marcar un gol rápido. La clave va a ser salir a por ellos desde el primer minuto. Presionarles arriba como hicimos en Mestalla».

En un plano más general, sobre los problemas del equipo Gayà ha señalado que está faltando «la salida de balón. Tratamos de corregirlo todos los días en los entrenamientos, estamos trabajando bien y nos cuesta plasmar las ideas del míster. Creo en este equipo y entre todos vamos a sacar las cosas», ha insistido. También ha enviado un mensaje a la afición «entendemos a la gente, a la afición y sólo puedo decir que vamos a darlo todo. Si pasamos estaremos a 180 minutos de una Final. Tenemos que borrar lo que hemos hecho y queremos cambiar las cosas».

Por último, el lateral de Pedreguer se ha referido a su situación personal, respecto a su lesión «es un tema difícil. El pubis es complicado. He estado un mes parado pero estoy entrenando bien. Es una lesión que hay que trabajar mucho y en eso estoy», y en relación a su rendimiento «es verdad que personalmente no estoy contento conmigo mismo. El año pasado fue todo muy bonito. Colectivamente estábamos mejor e individualmente también. Este año no y creo que el equipo también influye».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.