El Valencia entrena sin laterales derechos

La presencia de Barragán, que se rompió la nariz contra el Deportivo, no peligra para el partido contra Las Palmas, mientras que Cancelo es seria duda.


El Valencia ha vuelto al trabajo después del día de descanso que concedió ayer Gary Neville. El técnico inglés ha recuperado efectivos en las últimas semanas y es probable que Enzo Pérez pueda jugar en el decisivo partido contra Las Palmas del próximo jueves. Feghouli y Diego Alves, que también se están entrenando al mismo ritmo que sus compañeros desde la semana pasada, todavía no están para jugar partidos. Pero Gary Neville sigue perdiendo jugadores por lesión. Cancelo no pudo jugar en A Coruña por molestias musculares y hoy no se ha ejercitado con el grupo. Tampoco lo ha hecho Barragán que se rompió la nariz en Riazor aunque el club comunicó ayer que estará disponible jugando con una máscara protectora.

Curiosamente, el lateral del Mestalla Akapo no se ha entrenado con el primer equipo. Sí que lo han hecho los habituales Diallo, Villalba y Zahibo además de Carlos Soler y José Luis Moreno. La presencia de canteranos ha propiciado que Alesanco siguiera el entrenamiento del primer equipo en directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.