Neville: “Doy gracias a la afición por la paciencia”

El entrenador del Valencia ha comparecido ante los medios de comunicación antes de viajar con su equipo a A Coruña


El foco del debate en el último día en el Valencia CF ha estado en el cambio de capitanía. Gary Neville no ha querido entrar en detalles pese a que después del partido contra el Rayo hizo referencia a que hoy era el día señalado para hablar de eso “creo que no lo dije. La explicación ya fue bastante detallada. No hay problema con Dani, ha sido una decisión mutua. Hemos estado hablando desde antes de Navidades y el momento adecuado era esta semana. Hablé con los jugadores. Quería que fuera lo más confidencial posible. Ha sido una situación especial. Dani y yo estamos contentos con la decisión. Si Parejo no hubiera estado contento no hubiera saltado al terreno de juego con ese espíritu de lucha. No hay más detalles. Ayer el club dio los detalles de los cuatro capitanes”.

El Valencia de Gary Neville, hasta el momento no funciona y el técnico inglés entiende la decepción pero es optimista “los jugadores trabajan muy bien. El espíritu es muy bueno. Me hubiera gustado llegar y haber cambiado todo con muchas victorias. Pero a veces cuando te compras una casa nueva te tienes que cambiar algunas cosas de sitio para estar cómodo. Vamos a ver resultados en las próximas semanas porque creo mucho en el trabajo que estamos haciendo. Pero entiendo las dudas. Doy las gracias al aficionado por la paciencia, estoy determinado a compensarles y ser mejor entrenador para ellos”.

En cualquier caso, no haber encontrado todavía la victoria en Liga es preocupante “Es lo que busco desesperadamente. El partido contra Las Palmas estoy contento con lo que vi. Hay que mejorar algunas cosas pero merecimos ganar dos o tres a uno. Sólo tuvieron una ocasión y nos marcamos en propia puerta. Estuvimos bien defensivamente y hay que trasladarlo a la Liga. Para ganar fuera en Liga hay que estar muy concentrado y eso empieza hoy en el entrenamiento”. Ahora bien le parece que no tiene “ni pies ni cabeza” hablar ahora de que su puesto de entrenado está en peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.