Alcácer: capitanía y lesión

El delantero de Torrent, con 22 años, se convierte en primer capitán del Valencia CF. No podrá lucir el brazalete en Riazor por una una distensión de ligamentos de la rodilla y tobillo izquierdo.


Todo sucedió el jueves por la noche pero no se hizo oficial hasta ayer. La principal novedad en el once con el que salió Gary Neville en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra Las Palmas no tuvo que ver con el baile de nombres debido a las rotaciones. El hecho más significativo fue comprobar que Alcácer lucía el brazalete de capitán con Parejo en el terreno de juego. El entrenador inglés, en la rueda de prensa posterior explicó que había sido una decisión consensuada, que había hablado con Parejo y con Alcácer y que el Valencia iba a tener nuevo capitán.

 

Ayer el club emitió un comunicado de prensa señalando que Gary Neville había comunicado a la plantilla "la decisión de nombrar nuevos capitanes de la plantilla a Álvaro Negredo y Paco Alcácer, que se unen a Javi Fuego y Diego Alves. De mutuo acuerdo con el entrenador, Dani Parejo deja de ser capitán".

Desafortunadamente para el delantero de Torrent, no podrá ostentar su nuevo cargo en el próximo partido de Liga contra el Deportivo de la Coruña. En los últimos minutos del encuentro copero Alcácer sufrió una lesión. Ayer el cuerpo médico del Valencia determinó que sufría una distensión de ligamentos de la rodilla y tobillo izquierdo. La previsión es que esté de dos a tres semanas de baja. Así pues, todo hace indicar que será Álvaro Negredo el jugador que luzca el brazalete en Riazor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.