Feghouli y Enzo Pérez vuelven con el grupo

Los no titulares contra Las Palmas se han ejercitado en el campo 5. Feghouli y Enzo avanzan en su proceso de recuperación.


Como es habitual en las sesiones de entrenamiento post partido desde que Gary Neville está al frente del Valencia, sólos los jugadores suplentes han salido a entrenar. El técnico inglés se ha quedado dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna con los titulares que han realizado ejercicios de recuperación.

Entre los futbolistas que sí han saltado al campo 5 se encontraban Feghouli y Enzo Pérez. El argelino vuelve a la dinámica de grupo después de dos meses sin jugar. Como ha dicho Gary Neville en multitud de ocasiones la vuelta a los entrenamientos no significa que los futbolistas estén listos para entrar en la convocatoria y hay que entenderlo como una evolución en la fase de recuperación. Bakkali que recibió un golpe antes del partido contra Las Palmas y no pudo estar a disposición del técnico inglés también se ha ejercitado con normalidad. Igual que Diego Alves que se había ausentado en las últimas sesiones para viajar a Brasil para recibir informes sobre su lesión.

En el entrenamiento también han participado los futbolistas del Mestalla Diallo, Fran Villalba y Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.