Vicente Rodríguez, el primer hombre de Suso

El Valencia ha anunciado la contratación de Vicente Rodríguez como miembro del equipo de trabajo del nuevo director deportivo.


Suso García Pitarch, en su presentación como responsable de la parcela deportiva del Valencia CF, anunció que iba a formar una secretaría técnica “no me voy a rodear de mi gente. La gente no es de uno, es del club. La gente es del Valencia CF. Hay que crear una estructura deportiva. Layhoon me ha pedido tres personas para hacer esa estructura". Justo una semana después el club ha comunicado que el primer integrante del grupo de trabajo de Pitarch será el ex futbolista Vicente Rodríguez. Tal y como dijo el nuevo director deportivo los miembros de su equipo tendrán un papel relevante "las decisiones se consensuarán entre todos: mi equipo, el entrenador y el director de la Academia “a lo mejor hace dieciséis años te hubiera dicho que es mejor que una persona tome las decisiones. Pero ahora pienso que hay que hablar mucho y convencernos entre todos. Eso es lo conveniente”.

Así pues, vuelve a casa 'el puñal de Benicalap', pieza fundamental del último gran Valencia. En realidad, la historia de Vicente es la historia del club blanquinegro que le tocó vivir. Fichado del Levante con 19 años su progresión, al igual que la del equipo, fue imparable durante cuatro temporadas y se truncó en Bremen cuando el extremo izquierdo se lesionó el tobillo izquierdo. El 14 de septiembre de 2014 en Alemania hubo un antes y un después en la carrera de Vicente y en la exitosa trayectoria del Valencia.

Ahora Vicente vuelve a casa para ayudar al equipo de su vida desde los despachos. En declaraciones para la televisión del club ha declarado estar "muy contento. Desde siempre me ha gustado ver fútbol. Ya cuando era jugador me gustaba seguir a futbolistas de fuera de España. Suso ya dirá lo que tengo que hacer. Tengo muchas ganas de empezar".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.