Intensidad para los no titulares

El Valencia CF se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Paterna después del empate en Mestalla contra el Rayo Vallecano


Como es habitual después de un partido los futbolistas que jugaron de titulares no han salido al campo 5 de entrenamiento y se han quedado dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna haciendo ejercicios de recuperación en el gimnasio. Tampoco ha salido al terreno de juego Gary Neville por lo que presumiblemente se ha quedado con los titulares repasando lo sucedido ayer en Mestalla.

Los que sí que se han entrenado y lo han hecho con un alto grado de intensidad han sido los futbolistas que ayer fueron suplentes o no estuvieron convocados. ‘Intensidad’ ha sido la palabra más repetida por Phil Neville en el rondo que han realizado los futbolistas. Después, el grupo se ha dividido en defensas y atacantes, los zagueros se han ido con Phil Neville y los futbolistas ofensivos con Angulo para hacer trabajo específico.

La principal novedad del entrenamiento ha sido la vuelta de Lucas Orban. Gayà, al igual que sucediera la semana pasada, también se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros. Javi Fuego, Enzo Pérez y Feghouli siguen entre algadones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.