Última sesión antes del Rayo

El Valencia se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Paterna antes de recibir mañana a las 12.00 horas al Rayo Vallecano en Mestalla.


Gary Neville ha preparado los últimos tres partidos con sólo un entrenamiento cada uno. Por lo menos sobre el césped de la Ciudad Deportiva porque el técnico inglés ya ha señalado en alguna ocasión que las sesiones de vídeo e interactivas a través de las tabletas también forman parte del entrenamiento. En esta ocasión el Valencia jugó el juves, el viernes hizo recuperación y gimnasio y hoy, un día antes del partido contra el Rayo Vallecano en Mestalla, el técnico inglés ha dispuesto a sus jugadores sobre el terreno de juego.

 

Se ha podido observar cómo el equipo trabajaba la transición del balón en defensa. En un lado del campo estaba la presumible zaga titular de mañana formada por Aderllan y Mustafi de centrales, Cancelo por la izquierda y Barragán por la derecha. El Valencia ha comunicado la lista de convocados y las principales novedades son la ausencia de Abdennour por decisión técnica y la vuelta de André Gomes tras las molestias físicas.

 

Convocatoria: Jaume, Ryan, Cancelo, Barragán, Mustafi, Santos, Vezo, Zahibo, Parejo, André, Bakkali, Piatti, Fran Villalba, De Paul, Alcácer, Mina y Negredo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.