García Pitarch ya ejerce en Paterna

El nuevo director deportivo ha acudido a ver la segunda parte del partido entre el Valencia CF juvenil A y el Atlético Madrileño.


Muchos personalidades del Valencia se han dado cita esta tarde en el palco del Antonio Puchades para ver el partido entre el juvenil A y el Atlético Madrileño que ha acabado con empate a uno. Pero sin duda, la principal novedad ha sido la presencia del nuevo director deportivo de la entidad, Jesús García Pitarch. El recientemente presentado como nuevo responsable de la parcela deportiva del club ha llegado en la segunda parte y ha seguido las evoluciones del equipo dirigido por Javi Sanchis que no ha podido superar al Atlético pese a jugar con un futbolistas más.

García Pitarch se ha sentado al lado de una persona perteneciente a la expedición del equipo rojiblanco y unos asientos más arriba departían el director y el respresentante de la Academia, es decir, Alesanco y Tendillo. Tampoco han perdido detalle del partido de División de Honor Curro Torres, entrenador del Mestalla, Mista, entrenador del juvenil B y Angulo, ayudante de Gary Neville, que se ha ausentado en el segundo periodo. Otros rostros conocidos e ilustres ex futbolistas que se han dado cita en el palco del Antonio Puchades han sido Adorno, que es un habitual en el seguimiento de las categorías inferiores y Darío Felman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.