Gary Neville: “Buscamos con desesperación el rendimiento de Copa en Liga”

El entrenador inglés ha comparecido ante los medios de comunicación en vísperas del partido contra el Rayo Vallecano


Hace unas semanas Gary Neville dijo que no estaba obsesionado con conseguir la victoria en Liga porque la prioridad era hacer buen juego y, después, los resultados llegarían solos. Ahora, sin embargo, el entrenador del Valencia tiene otra perspectiva “En los tres partidos de Copa hemos marcado nueve goles y hemos dejado la portería a cero. Eso hay que verlo también en Liga. Estamos buscando con desesperación lograr lo mismo, trabajando mucho”.

La principal novedad de la convocatoria ha sido la ausencia de Abdennour pero Gary Neville ha querido subrayar que no existe ningún problema con el tunecino “no mando mensajes con la convocatoria. Desde que llegué he sido justo con todos los jugadores. Todos empiezan de cero conmigo. Aymen no estará mañana pero es una pieza muy importante.  He hablado esta mañana con él largo y tendido. Él respeta la decisión. Santos ha jugado bien las últimas semanas y quería que saliera mañana. Hemos tenido un problema con Orban que ha estado enfermo y eso ha influido en mis decisiones para hacer la convocatoria. No hay ningún problema y respeto a todos los jugadores”.

Gary Neville ha insistido en su idea de que el Valencia mantenga la mejor versión que ha dado en momentos puntuales de forma mantenida “hemos demostrado que podemos estar al máximo nivel pero tenemos que hacerlo partido tras partido. Jugamos cada tres días, no ha posibilidad de trabajar al detalle, siempre estamos recuperando, entrenando y jugando. Estoy contento de cómo se han aplicado los jugadores pero buscamos mantener el mejor rendimiento”.

El técnico inglés también se ha referido a la llegada de García Pitarch “La estructura me ayuda. He hablado con el presidente, el propietario y con el director deportivo que conoce la Liga y el fútbol español. Esto es una ventaja. Nos dará apoyo en muchas áreas. Es un nombramiento al que sólo se le puede dar la bienvenida”.

Por último el técnico inglés ha hablado de la afición del Valencia “ha sido maravillosa, han apoyado al equipo en todos los encuentros desde que estoy aquí. Tienen derecho a enfadarse si el resultado no es bueno. Sabemos cuáles son las expectativas, no lo tememos.. La afición es apasionada, nosotros también sufrimos y disfrutamos. EL aficionado siempre está en su derecho de sentir lo que quiera. El cuerpo técnico y los jugadores queremos lo mismo que la afición”.

Espero un partido difícil con un comienzo trepidante.  Tenemos que estar muy alerta. Tenemos que ser intensos. Es una competición muy competitiva y tenemos que estar muy bien contra el Rayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.