Las Palmas, siguiente escollo copero

El sorteo ha sido benévolo con el Valencia que ha evitado al Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla. El partido de ida contra Las Palmas se disputará en Mestalla


Está reciente recital de fútbol que dio Las Palmas hace no mucho en Mestalla en partido de Liga. Por eso, entre otras cosas, coincidir con el equipo canario en los cuartos de final de la Copa del Rey no permite lanzar las campanas al vuelo. Aún así se puede decir que el equipo blanquinegro ha salido beneficiado del sorteo celebrado este mediodía en Las Rozas. En el bombo había otros equipos como el Barcelona, el Atleti o el Sevilla que, a priori, hubieran sido más difíciles de batir. La ida se disputará en Mestalla el día 20 en Mestalla a las 20.00 horas y la vuelta una semana después en El Insular.

El delantero Paco Alcácer ha valorado el sorteo tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva de Paterna (VÍDEO) "A estas alturas cualquier equipo que hubiera tocado hubiera sido muy complicado, desde el Mirandés al Barcelona que están liderando la tabla clasificatoria hasta el Atlético de Madrid y el Barcelona que están liderando la tabla clasificatoria cualquier equipo que te hubiera tocado hubiera sido complicado. Ya jugamos contra Las Palmas y vimos el equipo que tenían hicieron un magnífico partido y creo que no porque nos haya tocado Las Palmas tenemos que pensar en la semifinal. Todo lo contrario. Tenemos que ir paso a paso y más jugando primero en casa. Tenemos que sacar un buen resultado y saber que el equipo puede aspirar a cosas buenas".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.