Alcácer: «Los resultados van a llegar»

El delantero de Torrent ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar el momento del equipo y el rival de Copa después de haber marcado ayer contra el Granada


Paco Alcácer fue protagonista ayer en Granada saliendo desde el banquillo y marcando. El delantero de Torrent, además de referirse al sorteo en Copa del Rey que ha emparejado al Valencia con Las Palmas ha hablado de las dificultades del equipo para encontrar una línea regular de juego «el anterior entrenador tenía un estilo de juego diferente. Estas semanas atrás ha sido cambiar cosas y aspectos táctivos. Al final los resultados van a llegar porque estamos consiguiendo cosas que antes no teníamos». Alcácer mira al futuro con optimismo pese a las sensaciones dejadas en San Sebastián «lo más importante es dejar lo malo atrás, como el partido de Anoeta. Todos sabemos que no hicimos un buen partido y creo que lo más importante es mirar hacia adelante. Aprender de los errores pero no quedarnos con la decepción. Son fases complicadas las que tienen que venir en Europa League y en Copa tenemos una ilusión muy buena y en Liga tenemos que revertir la situación. Todos sabemos que la primera vuelta no ha sido buena y ahora hay que sumar de tres en tres».

El ‘9’ valencianista está manteniendo una buena relación con el gol esta temporada “como siempre he dicho lo más importante es mejorar las cifras del anterior año y aumentarlas lo más posible. Soy ambicioso por hacer los máximos goles posibles” y ha dado algunas claves sobre su oficio “El delantero se tiene que acoplar a cómo viene el balón si tiene que hacerlo de primeras tiene que hacerlo rápido. Hay que mejorar en los entrenamientos porque vivimos del gol y las pocas oportunidades que hay en los partidos hay que aprovecharlas”.

Por último, Paco Alcácer ha comentado sus expectativas respecto a la Eurocopa “hasta mayo que el entrenador diga la lista no se sabe quién va a ir pero no tengo por qué estar pensando en mayo. Tengo que pensar en el presente porque iré a la selección dependiendo de lo que pase en el presente. Hacer buen fútbol y ayudar al equipo, si eso se cumple más posibilidades tendré de estar en la selección”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.