Gary Neville: «No he dicho que no se va a fichar»

El entrenador inglés ha atendido a los medios de comuncación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna en vísperas de que su equipo juegue contra el Granada el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey


Es evidente que el partido contra la Real Sociedad dejó muy malas sensaciones entre los seguidores blanquinegros pero también en el vestuario «lo más importante es cuando ves decepción en los ojos de los jugadores. Veo sinceridad. Los jugadores viven la decepción como yo y como la vive la afición. La afición tiene que saber que el cuerpo técnico y los jugadores sufren con ellos. Es un sentimiento que nadie quiere volver a tener» dijo Gary Neville tres días después del encuentro en San Sebastián y en vísperas de que su equipo viaje a Granada para disputar la Copa del Rey. El choque de Anoeta fue difícil de asimilar «antes del partido de la Real la sensación es que íbamos en el buen camino, ahora no» y Gary Neville tuvo una charla de 45 minutos el lunes pasado con sus jugadores «en un mundo ideal jugarías sábado o domingo y el martes descansarías. Juegas, entrenas, revisas… Ahora mismo, como disputamos encuentros cada tres días, es imposible revisar los partidos. Me alegro de que no sepáis absolutamente todo lo que hacemos, Nos reunimos con los jugadores por posiciones. Reuniones pequeñas y el lunes fue 20 minutos con cada demarcación. Es algo muy normal. Lo hacemos después de cada partido. Ayer tuvimos un descanso. Esperemos mañana obtener un buen resultado. No tendremos en tres semanas descanso. Era importante descansar ayer. Ha sido un fallo pero no fue todo negativo. Los últimos 25 minutos. En la primera parte podríamos haber metido dos ó tres. Al final se decanta por cualquier cosa. Hemos hecho una reunión pero no ha sido una cosa especial». Para acabar con el análisis de lo que sucedió en Anoeta Gary Neville expuso que un partido «nunca es tan malo o tan bueno como uno puede pensar en la reacción inicial. Cuando lo vuelves a ver te das cuenta. Los partidos se pierden y se ganan en momentos concretos. Los goles cambian el destino del partido. Si hubiéramos marcado hubiera sido sentido. Los detalles a mejorar se quedan entre los jugadores y yo».

El técnico inglés también se volvió a referir al mercado de fichajes y repitió su discurso habitual puntualizando que él nunca ha dicho «que no se va a fichar.He dicho que es una falta de respeto hablar de fichajes. La propiedad ha demostrado en los últimos 18 meses sus ganas de fichar pero enero es el mes más complicado para hacer negocio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.