Primera y última sesión antes del compromiso copero

El Valencia se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva con las ausencias de Enzo, Gayà y Javi Fuego. Se ha reincorporado al grupo André Gomes.


El lunes hubo recuperación y charla para analizar lo sucedido en San Sebastián y los jugadores dispusieron ayer del día libre. Por eso hoy Gary Neville ha tenido una sesión única para preparar el partido de mañana contra el Granada en Copa.

La principal novedad del entrenamiento ha sido comprobar cómo André Gomes se ejercitaba al mismo ritmo que sus compañeros. La otra cara de la moneda han sido las ausencias de Enzo, Gayà y Javi Fuego, todos ellos con problemas físicos.

En el ensayo pre partido Gary Neville ha ensayado un once titular en el que está incluido Fran Villalba. El equipo viajará mañana mismo a Granada para jugar la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey

La lista de convocados la forman: Jaume, Ryan, Cancelo, Vezo , Santos, Diallo, Mustafi, Orban, Danilo, Zahibo, Parejo, Bakkali, Piatti, Fran Villalba, De Paul, Santi Mina, Negredo y Alcácer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.