Amadeo Salvo: “El Valencia no está en venta”

El máximo dirigente de la entidad aseguró durante la rueda de prensa en la que se anunció el despido de Djukic que Bankia no tiene potestad para vender el club.


Amadeo Salvo mantiene el discurso que pronunció la semana pasada al final de la junta de accionistas. Pese a que se le relaciona con la búsqueda de un inversor para comparar las acciones, el presidente del Valencia volvió a insistir en que la entidad financiera no tiene autoridad para llevar a cabo esta operación,

Preguntado por si la inminente venta del club restaba capacidad de actuación en la función ejecutiva y por ende en las decisiones referidas a la continuidad del entrenador, Amadeo Salvo aseguró que por lo que él sabe “no hay ningún cartel de se vende. Vuelvo a repetir: nadie ha puesto el club en venta. Lo único que se puede vender son los créditos. Bankia no puede vender el Valencia porque no es el dueño del club, ni la Generalitat, ni nadie”. El presidente valencianista se ha mostrado algo molesto “no sé cómo hay que decirlo o cómo hay que repetirlo”. Insistió en la idea de que nadie “puede vender el Valencia hasta que un juez, en caso de que llegase, determinase quién es el dueño de la prenda de las acciones. En ese caso hablaríamos. Pero ahora el dueño del Valencia son 45.000 accionistas que hay repartidos por todo el mundo y el 70,4% que tiene la Fundación”.  Salvo concluyó diciendo “vamos a dejar las cosas claras y, si queremos hablar bien, vamos a hablar con propiedad”.

El presidente del Valencia, de esta manera ,mantiene el espíritu con el que se cerró la junta directiva del pasado martes en la que los socios intervinientes le animaron a continuar. La postura del presidente del Valencia contrasta con algunas informaciones que hablan de la venta del club como algo inminente. Según la máxima autoridad del valencianismo, el proceso no va a ser tan sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.