Última sesión antes de viajar a San Sebastián

El Valencia se ha ejercitado en el Antonio Puchades para preparar el partido contra la Real que se disputará mañana en Anoeta.


No es habitual que los futbolistas tengan descanso dos días antes de un partido pero ayer el equipo no entrenó y mañana jugaran contra la Real en Anoeta. Este hecho, en cualquier caso, encaja con la filosofía de Gary Neville de llevar entre algodones a los componentes de la plantilla. Ya ha repetido en multirud de ocasiones que no quiere que los lesionados fuercen su regreso. Parece que tampoco quiere que los sanos pueden tener tiempo para el descanso.

Como se ha comprobado en el entrenamiento realizado en el Antonio Puchades Gary Neville ya cuenta con todos sus futbolistas para entrenar a excepción hecha de los lesionados Feghouli y André Gomes que no viajaran con el equipo. Eso no significa que todos los demás estén para jugar. El club ha anunciado la convocatoria para San Sebastián y tampoco entran Alves, Gayà ni Bakkali para no precipitar su regreso tras la baja médica. La gran novedad de la lista es la vuelta de Mustafi.

Hoy a entrenado con el primer equipo el jugador del filial Sito pero Gary Neville, esta vez, no se lleva a ningún canterano.

LISTA DE CONVOCADOS:

Jaume, Ryan, Cancelo, Barragán, Abdennour, Mustafi, Santos, Vezo y Orban, Enzo, Danilo, Javi Fuego, Piatti, Rodrigo Moreno, Parejo, Mina De Paul y Alcácer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.