El Valencia de Neville coge forma

Interesante entrenamiento del Valencia CF en el que la principal novedad ha sido la vuelta de Gayà. Los titulares contra el Granada no han salido al campo y han realizado ejercicios de recuperación en el interior de las instalaciones.


Dijo ayer Neville que la vuelta de los jugadores a los entrenamientos no había que interpretarla como un signo de que estuvieran en disposición de entrar en convocatorias. Que el proceso de recuperación debía ser más prudente. Mustafi y Bakkali ya entrenaron antes del partido contra el Granada y no se vistieron de corto ayer. Aún así hay que celebrar la vuelta de Gayà con el grupo porque el lateral de Pedreguer ha dado un paso más para poder volver a los terrenos de juego.

También dijo ayer Neville tras el partido contra el Granada que no le preocupaba la salida del balón desde la defensa. Lo cierto es que contra el equipo nazarí el Valencia estuvo algo espeso en este sentido. Hoy el técnico inglés ha preparado un ejercicio con los defensas y el portero para hacer circular el balón hasta llegar al mediocentro. Los medios de comunicación que habitualmente sólo tenemos acceso al calentamiento y los rondos, hemos tenido oportunidad de ver y grabar un entrenamiento en una fase más avanzada. Ver a trabajar a los hermanos Neville es un espectáculo. Sobre todo cuando Gary achucha a Gayà en la banda.

Los defensores y los jugadores de ataque han quedado divididos en dos grupos realizando ejercicios diferentes. Mientras los zagueros practicaban movimientos defensivos o la salida del balón, los atacantes practicaban los disparos a puerta después de evitar varios obstáculos.

Los futbolistas que fueron ayer titulares contra el Granada no han participado en el entrenamiento y se han quedado dentro realizando ejercicios de recuperación. En el entrenamiento con el primer equipo han participado los canteranos Zahibo, Diallo, Arango y Carlos Soler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.