Última sesión antes de la visita del Madrid

El Valencia se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Paterna antes de jugar contra el Real Madrid en Mestalla.


Ya que ayer sólo saltaron al campo a ejercitarse los futbolistas que no fueron titulares en Villarreal, se puede decir que el Valenciaa ha realizado hoy el primer y último entrenamiento de cara a la visita del Real Madrid a Mestalla. Dada la entidad del rival no parece lo ideal aunque precisamente, en estos partidos, los futbolistas necesitan menos premisas para saber lo que hay que hacer.

Así pues, esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna, Gary Neville, ha podido contar con todos sus jugadores a excepción hecha de los futbolistas con baja médica: Mustafi, Feghouli y Gayà. Después del entrenamiento el club ha facilitado la convocatoria y, además de los tres mencionados, tampoco entran Alves, Enzo y Bakkali que sí se han ejercitado con son sus compañeros pero salen de diferentes lesiones y siguen un proceso de recuperación conservador que ha instaurado Gary Neville.

Vuelve a la lista para jugar contra el Madrid Rodrigo Moreno que se lesionó el pasado mes de octubre en el Calderón. También ha entrado el canterano Fran Villalba. El técnico inglés ha convocado a 19 jugadores por lo que tendrá que hacer un descarte.

Citados para el partido contra el Real Madrid: Jaume, Ryan, Cancelo, Barragán, Abden., Santos, Vezo, Orban, Fuego, Danilo, Parejo, André, Piatti, Villalba, Rodrigo Moreno, De Paul, Negredo, Mina y Alcácer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.