André Gomes: “La gente esta más preocupada que yo por mi futuro”

El futbolista portugués ha atendido a los medios de comunicación en el acto de presentación de los nuevos trajes del Valencia CF


André Gomes piensa en el futuro inmediato, es decir, en el partido contra el Villarreal “es un rival directo y aparte es un rival de hace años de nuestro club y queremos hacer todo para ganar el partido. Luego tenemos otro partido complicado y queremos volver a empezar bien”. El jugador considera que al equipo no le va a pesar la presión en los dos partidos que vienen “Estamos presionados todos los días porque jugamos en este gran club. Hay que saber manejarla. Son dos partidos importantes pero hay que pensar partido a partido e intentar ganarlos”. El futbolista portugués también ha hablado sobre la adaptación de Gary Neville “iene una relación cercana con los jugadores. Intenta ayudarnos en todo. Algunos hablamos inglés y le ayudamos un poquito más. Él está estudiando también y poco a poco nos entendemos. Vamos notando poco a poco el cambio en el juego. El entrenador no ha tenido mucho tiempo todavía con muchos partidos y no ha podido entrenar cuestiones tácticas y de organización. La verdad es que son todos muy organizados y poco a poco nos vamos acostumbrando a su forma de trabajar y estamos todos muy contentos”.

En lo que no piensa André Gomes es en el largo plazo “lo que me parece raro es que la gente está más preocupada que yo por mi futuro, los medios de comunicación, la gente… que yo sé y es normal que sientan que un jugador puede salir. Pero no estoy preocupado por eso. En el momento que pueda pasar será entre el entrenador, el jugador y la dirección pero será para lo mejor del club. Estoy jugando ahora y no me importan este tipo de cosas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.