El Valencia se pone guapo

André Gomes y Mustafi han presentado los nuevos trajes del Valencia CF en la tienda de ‘El Ganso’ y unas fotos que se subastan con fines benéficos.


El Valencia CF ha cambiado de imagen cuando se pone elegante. André Gomes y Mustafi han sido los modelos y los encargados de presentar los trajes oficiales que llevan la firma de El Ganso. El acto también ha servido para renovar el acuerdo con la marca de ropa por quinto año consecutivo.

Además, en esta ocasión, en la tienda hay expuestas unas fotos de seis jugadores de la plantilla del Valencia CF que se subastan para la Fundación Deporte y Desafío, cuyo objetivo principal es la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, a través del deporte. Desde el día 29 hasta el 4 de enero, se realizará la subasta de los seis retratos gráficos de futbolistas con el traje. Todo el dinero recaudado durante ese tiempo, se destinará a la fundación. Durante el acto el Valencia CF por medio de su director Damià Vidagany ha abierto la puja ofreciendo cien euros por cada uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.