Negredo: “Estoy teniendo mucha confianza del entrenador”

El Valencia ha realizado la tradicional visita a los hospitales para llevar regalos a los niños ingresados. Álvaro Negredo ha atendido a los medios de comunicación.


Todos los años por estas fechas el Valencia CF se acuerda de los niños que pasan las Navidades en los hospitales. En esta ocasión, los componentes de la primera plantilla se han repartido entre el Hospital La Fe, el Hospital General, el centro Doctor Peset, el Hospital Clínico, el de la Ribera y el de Gandía y allí, han hecho entrega de diferentes regalos a los pequeños ingresados. Los medios de comunicación han sido convocados al primero y allí Negredo ha realizado unas declaraciones.

El delantero madrileño ha hablado, principalmente, sobre el partido de pasado mañana en Villarreal. Negredo ha elogiado al equipo groguet «sabemos que tienen un gran equipo y una gran plantilla pero nosotros también la tenemos y vamos a intentar afrontarlo de la mejor manera para intentar llevarnos los tres puntos en un campo muy difícil. El Villarreal es un equipo que pelea por los puestos que queremos nosotros. Es un equipo bien trabajado y que sabe a lo que juega. Nosotros estamos intentando encontrar el camino para recuperar los puntos que nos hemos estado dejando».

‘El Tiburón’ también se ha referido a la llegada de Gary Neville «Estoy teniendo mucha confianza, dialoga mucho con nosotros… es pronto porque lleva poco pero tiene las ideas claras y entre todos esperemos cogerlas lo antes posible para dar lo mejor de nosotros». En este sentido también ha hablado de la posibilidad de que el técnico inglés juegue con dos delanteros «Sabemos lo que quiere Neville y las posibilidades que quiere tener. Habrá momentos en que quiera jugar con uno y otros en los que quiera jugar con los dos. Es bueno tener variantes. Depende del equipo al que nos enfrentemos tener una posibilidad u otra».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.