Regalo de Navidad para 2.000 valencianistas

Gary Neville abre las puertas del entrenamiento y los seguidores blanquinegros responden a la llamada.


Se ha convertido en una tradición navideña que el primer equipo se entrene un día en estas fechas a puerta abierta. Gary Neville no ha querido ser la excepción y también ha optado por darle la oportunidad a los valencianistas de que vean a sus futbolistas entrenar en directo. La afición responde siempre aunque hoy ha habido menos personas en el Antonio Puchades que las últimas veces que se ha producido un hecho similar. Cerca de 2.000 personas han llenado la grada del estadio de la Ciudad Deportiva de Paterna.

En los futbolístico las principales novedades de la sesión han sido Bakkali y Abdennour que han realizado la primera parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros. Aún así, sobre todo Bakkali, tienen difícil estar el próximo jueves a disposición de Gary Neville para el partido contra el Villarreal. Otra de las novedades ha sido la presencia del central del Mestalla Ayala que se ha unido a los otros canteranos Diallo, Zahibo y Villalba.

Tras el calentamiento inicial Gary Neville ha dividido al grupo en defensas y delanteros para hacer ejercicios específicos. De hecho, el entrenador inglés se ha llevado a los zagueros al campo 5, alejado de la mirada de los espectados para ensayar los movimientos. Después, el equipo ha hecho un circuito de rondos. La afición ha jaleado a los jugadores después del esfuerzo. Para terminar, la primera plantilla se ha dividido en cuatro equipos que han disputado partidos simultáneos hasta enfrentarse todos contra todos.

Una mañana de valencianismo en la Ciudad Deportiva de Paterna que debe servir de estímulo al equipo para conseguir la victoria en Villarreal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.