Cancelo: «No callo bocas, me dedico a trabajar»

El lateral portugués ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna


No es habitual ver a Cancelo compareciendo ante la prensa. Por eso hoy era una buena oportunidad para preguntarle sobre un debate extendido entre el valencianismo: su precio y su rendimiento. El internacional sub-21 se ha sonreído al escuchar la cuestión y ha respondido que él no juega para «tapar bocas. Hago mi trabajo. Sabía que pensaban que era mucho dinero pero yo trabajo todos los días para buscar lo mejor de mí. No tapo bocas. Disfruto de cada día e intento mejorar».

Cancelo está siendo uno de los futbolistas más destacados de la temporada y el último partido contra el Getafe ofreció un recital que asume con naturalidad «no me ha sorprendido mi rendimiento. Trabajo todos los días para jugar así. A veces salen buenos partidos y otras veces no. Con la ayuda del equipo salió un buen partido»

El futbolista portugués también se ha referido a su demarcación en el terreno de juego «mi posición es lateral derecho pero lo puedo hacer por la izquierda y de extremo. Hago lo que pida el míster». En este sentido ha añadido que Gary Neville no le ha dicho nada en concreto sobre su posición «entreno en todas las posiciones y donde me ponga voy a intentar hacer lo mejor que sé».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.