Jaume: «Estoy convencido de que podemos quedar entre los cuatro primeros»

El portero de Almenara ha atendido a los medios de comunicación antes de que el equipo volviera al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna


El Valencia ha vuelto hoy al trabajo y Jaume Doménech ha comparecido en la sala de prensa para valorar el estado del equipo tras el descanso navideño. El portero de Almenara ha desvelado que el cuerpo técnico le pasó a cada jugador un plan individualizado de trabajo y una serie de recomendaciones en cuanto a los hábitos alimentarios aunque ha señalado que no le gusta «el dulce» ha reconocido que se ha comido «algún turrón».

Más allá de lo anécdotico el equipo ya tiene la mente puesta en el partido contra el Villarreal, tanto, que Jaume no tiene en cuenta que es una fecha especial «para mí lo señalado del día 31 es el partido contra el Villarreal. Lo importante es conseguir los 3 puntos». El guardameta del Valencia ha definido al conjunto de Castellón como un «buen equipo. Están en buen estado de forma. Somos el Valencia y tenemos que ir a ganar». En ese sentido ha apuntado que el equipo tiene que empezar a sumar «de tres en tres. El otro día se vieron buenas cosasn y otras hay que mejorar».

Jaume también ha hablado de cómo ha afectado la llegada de Neville al equipo «hemos cambiado el estilo de juego. Queremos salir jugando desde atrás y presionar más arriba.. Poco a poco se irán viendo más cambios porque todavía es pronto».

Por último, el portero del Valencia, ha hablado de los objetivos para el 2016 «nuestro objetivo es estar entre los cuatro primeros y pelear a muerte hasta el final. Estoy seguro de que sí. Estoy convencido de que podemos quedar entre los cuatro primeros. El Valencia es un club grande y tiene que pelear por las tres competiciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.