Última sesión antes de la Copa sin Javi Fuego

La ausencia del mediocentro asturiano y la presencia de canteranos han sido las principales novedades del entrenamiento previo al partido contra el Barakaldo.


El Valencia ha preparado el partido de mañana en Mestalla contra el Barakaldo. La presencia de hasta cinco canteranos Fran Villalba, Nacho Gil, Zahibo y Diallo permite presagiar que mañana los jóvenes tendrán su oportunidad en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Cabe recordar que en el partido de ida Diallo ya debutó con el primer equipo.

La gran novedad del entrenamiento ha sido la ausencia de Javi Fuego. El mediocentro asturiano tiene molestias en el músculo sóleo del pierna derecha y está sancionado para el partido de Liga contra el Getafe. Por eso el cuerpo técnico ha preferido que el futbolista haga trabajo de recuperación.

El club ha facilitado la convocatoria para el partido contra el Barakaldo: Jaume, Ryan, Barragán, Vezo , Santos, Diallo, Orban, Zahibo, Danilo, Parejo, André, Piatti, Villalba, Nacho Gil, De Paul, Mina y Negredo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.