Layhoon «Estoy bastante contenta con la Junta»

La presidenta del Valencia CF ha atenido a los medios de comunicación después de la Junta de accionistas.


Layhoon Chan ha sido, probablemente, la gran triunfadora de la junta de accionistas del Valencia CF. En la comparecencia posterior valoró la cita anual con los accionistas de forma positiva «creo que ha ido bien, los accionistas han sido amables. Estoy bastante contenta». Aún así, aunque ha recibido bastantes halagos también ha recibido algún reproche recurrente como que ella y Mériton, no sentían el valencianismo «No estoy decepcionada con esto. En todo caso no me corresponde a mí decir si soy o no valencianista, son ellos los que me tienen que ver como valencianista.

No estoy triste pero pienso… todavía no lo soy aún… No estoy enfadada, no me va a desmoralizar, tengo que seguir trabajando en el club todos los días y pensando en el club todos los días».

La presidenta del Valencia CF ha especificado algunas cuestiones como la de petición de paciencia a la grada «Creo que los aficionados piensan en la inmediatez. No pueden esperar cuatro temporadas. Lo entiendo y no hablo de eso. No les decimos a los jugadores que se tomen su tiempo tranquilamente, les decimos que luchen en cada partido por ganar. Pero sí digo que cuando las cosas no van bien necesitan apoyo porque son jóvenes». Layhoon Chan también ha querido matizar el enfado de algunas accionistas porque Peter Lim contestando a Zorío se definió a sí mismo como el propietario «pero no estaba intentando decir que era el dueño y los demás no. Él se refería a que si es el propietario del capital, cómo se va a robar a sí mismo».

Las demás preguntas se han referido a sus palabras durante la junta. Ha vuelto a repetir que para Mériton lo más importante es el prestigio en relación a ellos es el prestigio y no él dinero. Y también ha vuelto a hablar de su declaración de que la guerra «ha terminado con la llegada de Mériton» y su análisis respecto a los últimos años con cambios de máximos propietarios, presidentes y entrenadores y ha reivindicado que el Valencia «es una familia».

También ha hablado de Amadeo Salvo «no me ha sorprendido que la gente lo recordara. Es muy popular y le respetamos mucho. Somos buenos amigos y cada dos semanas nos vemos y nos enviamos mensajes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.