Neville recupera efectivos

Orban, André Gomes y Barragán se han reincorporado al grupo. Los titulares contra el Lyon no han salido al campo de entrenamiento y se han ejercitado en el gimnasio.


El primer equipo del Valencia CF ha vuelto al trabajo después de la eliminación de la Champions League y del día de descanso. La buena noticia de la sesión preparatoria ha sido la vuelta de Orban, André Gomes y Barragán. Los tres han entrenado al mismo ritmo que sus compañeros y alivian el estado de la enfermería del Valencia. Neville todavía no puede contar con Diego Alves, Rodrigo Moreno, Bakkali y Feghouli no con Enzo Pérez que tuvo una recaída el pasado miércoles contra el Lyon.

Los futbolistas del filial Tropi, Nacho Gil y Fran Villalba, que han sido convocados con el primer equipo en los dos últimos partidos han continuado ejercitándose con los mayores. Gary Neville ha dividido el grupo en dos: los titulares contra el Lyon y los suplentes. Los primeros no han salido al campo 5 de entrenamiento y se han ejercitado en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.