Parejo: «La referencia es el partido contra el Barça»

El capitán valencianista ha analizado la llegada de Gary Neville y el partido del pasado sábado.


Las palabras de Parejo que más trascendencia han tenido de su rueda de prensa han sido las referidas al pisotón de Luis Suárez a Abdennour y el hecho de que el central tunecino publicara unas fotos en Internet con las marcas de la agresión del uruguayo «He visto las repeticiones y son piques entre futbolistas que van a pasar siempre. Yo no lo haría (lo de publicar las fotos), él lo ha hecho, no hay que darle más vueltas. No apoyo las agresiones pero el pique también hace bonito el fútbol».

Pero el capitán también ha hablado del nuevo entrenador del Valencia y cómo ha afrontado la plantilla el cambio «con la máxima naturalidad posible. No estábamos en una situación apropiada. El club creía necesario un cambio y ahora estamos con ganas de trabajar, de ayudar, puede ser un punto de inflexión. El partido contra el Barça tiene que ser una referencia de lo que debemos hacer. Nos ha reforzado la confianza». Respecto a Neville el centrocampista de Coslada ha dicho que crear un estilo en dos días «es muy difícil. Cada entrenador ve el fútbol de una manera pero poco a poco, con vídeos y reuniones lo vamos asimilando. En el campo hay poco tiempo para meter los conceptos y con las charlas podemos llegar a conseguirlo»..

Parejo también se ha referido a su nueva demarcación como mediocentro defensivo «Estoy contento. Con Ernesto me sentí muy bien. Hay que adaptarse a todas las circunstancias ya he jugado ahí y si el míster cree que es una posición buena y pudo rendir buscaremos el beneficio del equipo. Es una posición importante dentro del campo».

También ha comentado la situación de Negredo «estoy muy feliz por él. Ha pasado momentos duros y volver a entrar y sentirse futbolista es motivo de satisfacción. Es un jugador muy importante para nosotros. Aporta cosas interesantes. Estamos muy felices y contentos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.