Empieza la era Gary Neville

El técnico inglés ha abierto las puertas del Antonio Puchades y cerca de 4.000 valencianistas han acudido a la llamada.


El primer entrenamiento de Gary Neville al frente del Valencia CF ha congregado a miles de valencianistas en el Antonio Puchades. El sábado pasado volvió la comunión entre la grada y el equipo y hoy los aficionados han vuelto a demostrar que necesitan muy poco para arropar a su club. La decisión de abrir el entrenamiento y el estímulo de ver la sesión preparatoria del nuevo técnico han propiciado que se viviera una intensa tarde de valencianismo en la Ciudad Deportiva.

El técnico inglés ha querido agradecer a los aficionados su presencia conminando a su jugadores a que saludaran al final de la sesión preparatoria. No se ha visto a Gary Neville hablar demasiado con los miembros de su plantilla aunque sí con el cuerpo técnico. Su hermano Phil y Angulo han sido los encargados de dar las instrucciones a los futbolistas.

Gary Neville y Angulo han sido las principales novedades en el apartado técnico pero entre los jugadores ha destacado la presencia de Mustafi y Javi Fuego. El futbolista que no se ha ejercitado con sus compañeros ha sido Enzo Pérez y Neville tampoco ha podido contar con los lesionados Barragán, Rodrigo Moreno, Diego Alves, André Gomes y Orban. Los canteranos Tropi y Diallo han seguido entrenando con el primer equipo.

La sesión preparatoria ha tenido una intensidad media. El primer ejercicio tras el calentamiento con balón ha sido para ensayar la transición de balón defensiva. Neville ha dividido la plantilla en grupos y ha colocado la teórica defensa titular con Cancelo, Mustafi, Abdennour y Gayà más Parejo de mediocentro defensivo. Algunos futbolistas se han retirado antes al vestuario y los demás han jugado partidillos con porterías y dimensiones pequeñas. Quizá lo más llamativo del entrenamiento ha sido ver a Neville haciendo entrenamiento específico con Mustafi.

La presidenta Layhoon Chan también ha hecho acto de presencia en el palco del Antonio Puchades. El equipo volverá a entrenar mañana a las diez antes del importante duelo contra el Lyon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.