Voro: «La afición tiene que ser el jugador número 12»

El entrenador del Valencia CF ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido de su equipo contra el FC Barcelona en Mestalla


Si Voro dice que le preocupa más su equipo que el FC Barcelona no es una pose. Primero porque el entrenador provisional del equipo blanquinegro no finge ni prepara discursos y, en segundo lugar, porque el Valencia llega con casi la mitad de la plantilla lesionada.

Evidentemente al técnico del Valencia le preocupa el rival “Mañana nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo y al que está desarrollando mejor fútbol en este momento. Vamos a tener delante un grandísimo equipo, el futbolista también ve el fútbol y sabe quién tiene delante. Si fuera un tema de hablar hablaríamos mucho. Hay detalles que hay que cuidar, los jugadores lo saben perfectamente y lo importante es hablar sobre nosotros. Que estén en disposición de darlo todo. Lo importante es mirarnos a nosotros mismos”.

El ex futbolista del Valencia ha sido preguntado sobre la influencia del nuevo entrenador, Gary Neville, en el partido de mañana “no ha habido ninguna indicación de Gary” y ha añadido algo que se puede entender como un matiz “ya dije el otro día que consensúo todo con el resto del cuerpo técnico”.

Voro también se ha referido a las bajas y a las dudas “Piatti se ha incorporado hace dos días, Bakkali sigue con molestias. Están en la lista porque no tenemos nada donde elegir. Hubiera sido más fácil hacer la lista de la gente que no está. Se puede hacer un equipo entero de garantías”. Ante eso promete, eso sí sacrificio “lo importante es que la gente que va venir mañana vea un equipo que se lo deja todo en el campo”. El entrenador provisional no cree que sea imposible la victoria “si no cerrábamos y nos marchábamos. Pese las bajas el equipo va a dar la cara. Con el apoyo del público… Hago un llamamiento para que la afición sea el jugador número 12 que en cualquier circunstancia esté con el equipo y sea consciente de la situación. Tenemos nuestras capacidades y vamos a intentar explotarlas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.