Cae Orban y entrenan Piatti y Negredo

El Valencia realiza el último entrenamiento antes de recibir al Barça con la plantilla en cuadro. Voro no puede contar con diez jugadores de la primera plantilla y han entrenado cuatro canteranos.


La lista de bajas del Valencia es más que preocupante. El equipo dirigido por Voro se ha entrenado esta mañana en el Antonio Puchades y el técnico valencianio no ha podido disponer de hasta 8 jugadores por lesión: Rodrigo Moreno, Mustafi, André Gomes, Barragán, Feghouli, Diego Alves, Javi Fuego y Orban que es la novedad en la enfermería. Además hay que tener en cuenta que Cancelo está sancionado. Otro futbolista que se podría perder casi con total seguridad el encuentro es Negredo. Ha sido una de las grandes novedades de la sesión junto con Piatti pero el delantero madrileño no ha pordido completar todo el entrenamiento.

Así las cosas hoy han entrenado con el primer equipo Fran Villalba, Diallo, Nacho Gil y Tropi. Por su parte Rafa Mir se ha ejercitado a las órdenes de Curro Torres. El filial juega mañana contra el Barça B y el juvenil A contra el Villarreal esta tarde por lo que van a tener que hilar muy fino todos los equipos a la hora de hacer las convocatorias este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.