GARY NEVILLE, nuevo entrenador

El Valencia ha anunciado que el ex futbolista del Manchester y hermano de Phill Neville será el próximo técnico del primer equipo.


El Valencia ya tiene entrenador hasta el 30 de junio de 2016. Será el ex jugador del Manchester United Gary Neville.La presidenta del Valencia en declaraciones para la web del club ha destacado la capacidad de "liderazgo" de Neville "dentro y fuera del campo" además de alabar su currículo como futbolista.

Lo cierto es que Neville nunca ha asumido la responsabilidad de dirigir a un equipo. Ha pertenecido al cuerpo técnico de la selección inglesa pero se puede decir que el Valencia CF será su primera experiencia profesional como entrenador. Gary Neville coincidirá en el club de Mestalla con su hermano Phil que llegó el verano pasado. Ambos ex futbolistas del Manchester junto con otros miembros de la 'class of 92', Giggs, Scholes y Buttt son socios de Peter Lim en el Salford City de la 7ª División inglesa. Además, con Gary Neville también comparte inversiones inmobiliarias en Manchester.

El club ha informado que Neville iniciará oficialmente su labor el próximo domingo día 6 de Diciembre, en vistas al partido de la UEFA Champions League ante el Olympique Lyonnais, a disputar el miércoles 9 de diciembre en el Camp de Mestalla.

El entrenador ha declarado en la web del club que se siente "muy emocionado y me siento orgulloso por haber recibido esta grandísima oportunidad con el Valencia Club de Fútbol. Es un Club enorme, de inmenso prestigio y me acuerdo bien de mi etapa de jugador, de la gran pasión y la lealtad de sus aficionados”.

Neville ha querido también lanzar un mensaje respecto al potencial del equipo, del que tiene muy buenas referencias: “Estoy deseando empezar a trabajar con ellos, sé que es un grupo de futbolistas con mucho talento. Estoy muy ilusionado con el reto que tenemos juntos por delante.”

Según ha comunicado el club también, el cuerpo técnico y la plantilla valencianista fueron los primeros en enterarse de quién será el nuevo entrenador del Valencia CF, Gary Neville. El consejero Kim Koh fue el encargado de transmitirles la noticia en la concentración del equipo en Barakaldo.

Neville será presentado mañana en Mestalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.