Nuevos hábitos bajo la atenta mirada de la presidenta

El Valencia ha realizado el último entrenamiento antes de viajar a Barakaldo para jugar el primer partido de Copa del Rey.


No se han hecho esperar los cambios en la dinámica de entrenamientos tras la salida de Nuno del club. En primer lugar la prensa ha tenido acceso a grabar más allá del cuarto de hora que fijaba el anterior técnico. Parece que los medios de comunicación ya no es foco de suspicacias. Voro y su cuerpo técnico eventual formado por Phil Neville y Jordi Sorlí como preparador físico han dispuesto sobre el campo un circuito para que los jugadores entraran en calor en contacto con el balón. Layhoon Chan no ha querido perderse el entrenamiento y junto con el psicólogo ha visto las evoluciones del equipo.

Después, los futbolistas han realizado un ejercicio de presión y posesión en el centro del campo y para finalizar la sesión han practicado los disparo a puerta. No se han entrenado los lesionados Rodrigo Moreno, Negredo, Mustafi, André Gomes, Javi Fuego, Feghouli, Diego Alves, Barragán y Piatti. La lista de convocados está formada por: Jaume, Ryan, Cancelo, Vezo, Santos, Diallo, Abdennour, Gayà, Orban, Tropi, Enzo, Parejo, Danilo, Bakkali, Rafa Mir, Santi Mina y Alcácer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.