Layhoon: “La situación no mejoraba”

La presidenta del Valencia ha comparecido ante los medios de comunicación para explicar la decisión sobre la destitución de Nuno.


Layhoon Chan ha comparecido ante los medios de comunicación después de una reunión con Nuno que se ha prolongado en el tiempo durante más de seis horas “el acuerdo ha sido muy rápido, la culpa es de los abogados” ha comentado en este sentido la presidenta del Valencia CF. Respecto a la salida de Nuno no ha precisado en qué momento se tomó la decisión “antes del partido… después del partido… no es la primera vez que hablamos con Nuno de esta situación y no mejoraba”. La presidenta ha justificado la decisión de Mériton “es un decisión que hemos tomado con mucho cuidado. Después de una reflexión muy cuidadosa y viendo los resultados de los últimos meses. Si miramos los resultados deportivos y teniendo en cuenta el proyecto, no era un situación feliz”. La presidenta ha querido matizar que, en perspectiva, “estamos muy contentos. Creo que es importante que el dueño está por encima del entrenador. Este es un pequeño paso atrás pero tenemos que seguir en la dirección que nos habíamos marcado”.

Layhoon Chan ha querido desterrar cualquier interpretación de campaña contra Nuno “al principio de la temporada con tantos silbidos, me sentí así, que había una campaña. Pero hemos progresado en la temporada, cómo el equipo no ha progresado. No creo que haya una campaña para que esto haya pasado. No estamos felices porque no estamos como el año pasado. Nuestro seguidores tienen pasión por el club”.

La máxima dirigente del club ha querido poner el foco en la búsqueda un nuevo entrenador “es nuestra prioridad”. En este sentido ha señalado que el nuevo técnico “no creo que sea nadie relacionado con Mendes. El entrenador que vayamos a traer será por sus credenciales y por lo que vaya a aportar al club”. Preguntada por las credenciales la presidenta ha puntualizado que no será necesariamente “un entrenador con experiencia. Tiene que tener capacidad de liderazgo y darle un nuevo enfoque al vestuario”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.