Nuno: «Veo a un equipo con urgencia de reaccionar»

El técnico portugués ha comparecido ante los medios de comunicación en vísperas del partido contra el Sevilla en el Pizjuán


Nuno Espírito Santo ha atendido este mediodía ante losmedios de comunicación con un talante menos resuelto que la última vez que lo hizo en Paterna antes de jugar contra Las Palmas. El técnico portugués es señalado ahora con más unanimidad después del empate en casa contra el equipo canario y la jornada de Champions que ha limitado mucho las opciones del Valencia de pasar a octavos de final. Nuno ha analizado todos estos partidos partiendo de la referencia de Vigo «nos salió muy bien. Hicimos un gran partido. Contra Las Palmas no estuvimos bien y en Champions fue un buen partido del equipo pero cometimos errores significativos que nos han condicionado el resultado. Queremos minimizar el error y potenciar los aciertos para econtrar la estabilidad que necesitamos para ganar partidos de forma continua».

El técnico luso, sí reconoce que el equipo no está pletórico de confianza «hemos tenido momentos en los que el equipo se precipitó en situaciones que tenía que haber estado más tranquilo. Los partidos necesitan esa estabilidad emocional para que la calidad pueda salir y los jugadores demostrarla. Pero no es miedo. Nosotros transformamos el miedo en desafío. Veo a un equipo con la urgencia de cambiar y de reaccionar» Ha querido insistir en este último mensaje Nuno al referirse al rival de mañana «el año pasado estuvimos compitiendo con el Sevilla hasta la última fecha.Tienen ungran entrenador y va a ser un partido difícil para nosotros pero vamos a reaccionar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.