Mustafi se rompe hasta final de año

El internacional alemán tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido contra Las Palmas y hoy se la ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda.


El partido contra la Unión Deportiva Las Palmas sigue dejando consecuencias nefastas para el Valencia CF. Sin tiempo todavía para digerir el lamentable espectáculo ofrecido por los pupilos de Nuno se ha conocido el alcance de la lesión de Mustafi que tuvo que ser sustituido en el minuto 70 por Vezo.

El internacional alemán ya sabe que no podrá volver a jugar hasta el año que viene porque las pruebas médicas le han diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda. El club no ha querido dar una fecha para su vuelta pero se estima que estará entre cuatro y seis semanas de baja.

Sin duda, se trata de un contratiempo de alcance para el equipo valencianista. Abdennour, el sustituto de Otamendi, volvió al once titular en el partido contra Las Palmas después de dos meses lesionado y ahora, el que toma el camino de la enfermería es el líder de la defensa blanquinegra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.