Aderllan, Ivana, Claudia y Albelda con la futura afición

El futbolista del primer equipo, las dos jugadoras del femenino y el ex capitan del Valencia CF han participado en un acto para fomentar los valores deportivos entre los niños.


Más allá del protocolo un acto protagonizado por niños y niñas siempre tiene un componente entrañable sobre todo cuando entran en juego. En esta ocasión lo han hecho de forma literal en el evento organizado por la LFP en L’Eliana con escolares de la localidad. Los pequeños y pequeñas han tenido oportunidad de disputar un pequeño partido con el jugador del primer equipo del Valencia CF Aderllan Santos y el ex capitán David Albelda. También han participado los futbolistas del Levante Toño y Rubén. Antes, en el salón de actos del centro socio-cultural, Albelda había hablado de los valores deportivos ante el grupo de niños y niñas y la presencia de las jugadoras del Valencia Femenino Ivana y Claudia Zornoza y las del Levante Adriana y Andrea. También ha acudido al acto el presidente del Levante Quico Catalán que ha invitado a los presentes a un partido del equipo granota y a salir al terreno de juego para fomentar la campaña. Por parte de la Fundación del Valencia CF, Pablo Matilla, ha resaltado la intención «de formar personas» en la Academia blanquinegra. Por su parte, el futbolista del Levante Rubén ha incidido en la amistad que mantiene con Gayà y Alcácer.

En especial Aderllan ha sido rodeado por los niños y niñas que tenían a mano un boli y una libreta de la LFP. Lo cierto es que durante el partidillo ninguno de los futbolistas ha regalado ningún balón. Sólo Albelda, en vaqueros, se ha mostrado menos competitivo. No ha habido goles pero la afición ha apoyado a sus equipos pasando un buen rato animando a sus equipos con espíritu deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.