Ya están todos a disposición de Nuno

El entrenador portugués ha podido contar con los últimos internacionales que faltaban por reincorporarse. La gran ausencia ha sido la de Yoel que negocia su cesión al Rayo Vallecano.


Enzo Pérez, Gayà y Ryan ya están a las órdenes de Nuno. Eran los últimos jugadores que faltaban por reincorporarse de los 9 que viajaron la semana pasada para cumplir sus compromisos con sus selecciones. En el caso del jugador argentino ha hecho acto de presencia una vez había empezado la sesión preparatoria. La otra novedad positiva ha sido la vuelta de Barragán que llevaba toda la semana ejercitándose al margen del grupo por unas molestias físicas. Así pues Nuno cuenta con todos los futbolistas expcepto con Diego Alves, Rodrigo Moreno y Negredo. Un caso especial es el de Yoel que no ha entrenado esta mañana y muy probablemente no lo volverá a hacer en lo que resta de temporada. El portero gallego está negociando su cesión al Rayo Vallecano.

Para cubrir las ausencias de Yoel y Negredo han subido los futbolistas de la cantera Sivera y Rafa Mir. El equipo se entrenará mañana por última vez en vísperas al partido que se disputará en Mestalla el sábado contra la UD Las Palmas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.