Piatti: «Tenemos que ser regulares»

El futbolista argentino ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa en la Ciudad Deportiva de Paterna


El Valencia salió muy reforzado de Vigo y los jugadores quieren reivindicarlo. Pablo Piatti ha señalado en rueda de prensa que fue un partido «muy positivo. Se dio un paso adelante. Mostramos mucha personalidad ante un rival que era la revelación. El equipo ganó confianza». Aún así, el extremo argentino ha querido matizar que hay que trabajar «día a día para mostrar eso» y que el próximo partido contra Las Palmas será importante porque el equipo debe «hacer de Mestalla un fortín y tratar de ser regulares».

Respecto a su rendimiento personal Piatti ha comentado que no está pasando «lo del año pasado. Lo que me queda es trabajar. Las oportunidades vendrán. Pero por delante de todo está el equipo y cada uno sea autocrítico para estar ahí».

Por último el ’11’ del Valencia se ha referido a la situación generada tras los atentados en Francia «Sabemos lo que pasó. Una situación muy delicada pero si la autoridad dice que podemos jugar somos profesionales». Además ha señalado que Mustafi «está afectado. Conforme pasen los días nos irá explicando qué ocurrió».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.