Barragán: «En este equipo no hay titulares ni suplentes»

Barragán y Joyce ha acudido a la donación de sangre que, a lo largo del día, se está realizando en Mestalla. Los donantes reciben una entrada para el partido contra Las Palmas del próximo sábado.


Periódicamente el Valencia CF colabora con el Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana organizando una donación de sangre en el palco del estadio de Mestalla y premiando a los participantes con una entrada para un partido de Liga. Hoy se ha repetido la cita en el coliseo valencianista y a mediodía la participación había sido de más de 200 personas que tendrán la oportunidad de asistir al Valencia-Las Palmas que se jugará el próximo sábado. El jugador del primer equipo masculino Antonio Barragán y la futbolista del primer equipo Femenino Joyce han entregado en persona las entradas a algunos de los donantes. El palco de Mestalla estará abierto durante todo el día hasta última hora de la tarde.

Antonio Barragán ha atendido posteriormente a los medios de comunicación y ha comentado la actualidad del Valencia «queremos seguir la línea de Vigo para ver al Valencia que compite y pelea en cada partido. Vamos a trabajar para ello y tenemos que seguir mejorando». Respecto a su ausencia en el equipo titular durante un mes y la vuelta en los dos últimos encuentros Barragán ha señalado que el fútbol «son momentos. Hay momentos en los que juegas más y otros menos. El míster es el que decide y a mí sólo me queda trabajar más en los entrenamientos para intentar ganarme su confianza. En este equipo no hay titulares ni suplentes. Hay que estar preparados cada partido por si el míster decide que hay que jugar y tenemos que estar centrados en eso los 24 de la plantilla». Por último, respecto a su estado físico ha comentado que las molestias que le han impedido entrenar la semana pasada y el principio de esta «van a mejor. Estoy trabajando para poder estar a disposición del míster contra Las Palmas y ahora veremos qué es lo que va a pasar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.