El Valencia vuelve al trabajo sin Negredo pero con Bakkali, André Gomes, Jaume y Javi Fuego

El delantero madrileño se ha ausentado por problemas estomacales. Tampoco ha salido al campo de entrenamiento Barragán y Feghouli se ha ejercitado al margen. Bakkali ha sido el primero de los internacionales en volver.


La semana pasada Nuno dio margen a sus futbolistas para que descansaran y junto con su cuerpo técnico preparó planes de recuperación específicos para los jugadores más castigados físicamente. Sin embargo hoy el equipo ha vuelto al trabajo con la mente puesta en el próximo partido de Liga que se disputará el sábado contra Las Palmas. Jugadores que la semana pasada estuvieron entre algodones como Jaume, Javi Fuego o André Gomes, que volvió el miércoles de la concentración con su selección, han entrenado hoy al mismo ritmo que sus compañeros. Todavía no están del todo recuperados Barragán y Feghouli. Al argelino se le ha visto entrenando en el Antonio Puchades mientras que el resto del equipo se ejercitaba en el campo 5.

La prinicipal ausencia del entrenamiento ha sido la de Álvaro Negredo que no ha acudido a Paterna por tener problemas estomacales. Para suplirle en la sesión vespertina ha subido a entrenar el canterano Rafa Mir que está viviendo un gran momento. Es el máximo goleador del juvenil en la Youth League y el sábado pasado jugó de titular con el Mestalla.

Lo que espera Nuno como agua de mayo es la vuelta de los internacionales. El primero ya está aquí. Bakkali sólo tenía un compromiso con la selección sub-21 belga y esta tarde se ha reincorporado al trabajo. Es el primero de una larga lista compuesta por Cancelo, Vezo, Alcácer, Gayà, Mustafi y Enzo Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.