Javi Fuego: «En el vestuario nunca ha habido dudas respecto a Nuno»

Rodrigo De Paul, Javi Fuego, Paula Nicart y Carol han asistido al acto con el equipo de fútbol adaptado para personas con discapacidad intelectual y les han hecho entrega de regalos.


Como todos los años desde hace cinco temporadas el Valencia ha organizado un acto para darle visibilidad al equipo de fútbol adapatado para personsas con discapacidad intelectual. El programa de fútbol adaptado del Valencia CF cuenta con dos equipos que entrenan una vez por semana y compiten en la Liga COPAVA. En esta ocasión han sido los futbolistas del primer equipo masculino De Paul y Javi Fuego y las jugadoras del primer equipo femenino Carol y Paula Nicart, quienes han acudido a la Ciudad Deportiva de Paterna para hacerle entrega de unas botas a los componenetes del equipo de fútbol adaptado.

Tras el acto Javi Fuego ha atendido a los medios de comunicación presentes. El mediocentro asturiano se ha referido a la actualidad del equipo y ha considerado que la victoria en Vigo puede ser interesante para despejar las dudas sobre el compromiso de la plantilla con el entrenador «de puertas hacia fuera. Dentro no ha habido dudas. No hemos tenido continuidad en el juego y en los resultados y eso ha generado una corriente de opinión que pensaba que había dudas del vesturio con el entrenador, del entrenador con el vestuario pero para nada es así. Viene bien ese partido porque veníamos de Bégica con malas sensaciones. Si lo de Vigo sirve para que de puertas hacia fuera se vea compromiso y actitud bienvenido sea pero dentro del vestuario nunca ha habido dudas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.