Sin Nuno pero con Alesanco

El entrenador del Valencia no ha asistido a la sesión de hoy porque ha viajado a Singapur. El director de la Academia, Alesanco sí que ha seguido las evoluciones del primer equipo y de 9 jugadores del juvenil A que también se han ejercitado con los mayores.


Ya sucedió la última vez que hubo parón liguero y hoy se ha vuelto a repetir. Nuno Espíritu Santo no ha acudido a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna porque se encontraba volando hacia Singapur para reunirse con Peter Lim. Lo cierto es que la mayoría de los 9 jugadores que han saltado al campo emprenderán diferentes viajes para reunirse con sus familias porque este fin de semana el técnico portugués les ha dado vacaciones. Tanto es así que el entrenamiento se ha adelantado media hora para facilitar el desplazamiento de los futbolistas. Phil Neville, de hecho, recibía a los jugadores sobre el campo 5 señalándose el reloj y gritado «vieja» y «viejo». Luego se ha descubierto que lo que pretendía decir el técnico inglés era «viaje».

La principal novedad de la sesión ha sido la presencia de 11 canteranos. Seguramente esto ha provocado que Alesanco, por primera vez desde que asumió su cargo como director de la Academia haya asistido a un entrenamiento del primer equipo. El máximo responsable de la escuela ha departido con el segundo de Nuno Rui Silva. Los jugadores del Mestalla Sivera, Dani Ramírez y Arango y los del juvenil A Luis Prados, Giner, Farisasto, Ximo Reig, Luismi, Badal, Joan Gibert y Rabassó han completado la sesión con los mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.