El Valencia completa la doble sesión con refuerzos de la cantera

Arango, Rai, Iván Chapela, Esquerdo, Iñaki Pardo y Pedro se han unido al trabajo del primer equipo. Parejo se ha ejercitado en el gimnasio y Aderllan, a diferencia de lo sucedido esta mañana ha salido al campo.


Es habitual que Nuno recurra a los canteranos en determinados entrenamientos, sobre todo, cuando hay parón por los compromisos internacionales de las selecciones. Lo que no es tan frecuente es que suban al primer equipo futbolistas del juvenil B como ha sucedido en la sesión vespertina. Cuatro chicos de 16 años que no olvidarán la tarde del 11 de noviembre del 2015 en su vida. Sólo había que ver las caras de Iván Chapela, Vicente Esquerdo, Iñaki Pardo o Pedro y cómo se miraban entre ellos sin poder evitar la sonrisa para entender la relevancia del momento. También se han ejercitado con los mayores los jugadores del filial Rai y Arango. Para el colombiano, recientemente llegado a las filas del Mestalla, también ha sido el primer entrenamiento bajo las órdenes de Nuno Espírito Santo.

Ya comentábamos esta mañana cómo ha planteado el técnico portugués esta semana de trabajo. Mimando a sus jugadores y tratando de darles descanso. Por eso Jaume y Javi Fuego no han saltado al campo a lo largo del día y esta tarde tampoco lo ha hecho Parejo. El que sí se ha ejercitado con sus compañeros respecto a la sesión matinal ha sido Aderllan Santos. El equipo se volverá a entrenar mañana por la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *