Nuno: «Hay que pelear, correr más, y dejar todo lo que tenemos en el campo»

El entrenador del Valencia ha comparecido ante los medios de comunicación antes de que el equipo viaje a Vigo.


Nuno está pasando sus peores momentos como entrenador del Valencia. Los problemas del Valencia ya no se reducen a una cuestión de idea de juego, resultados o efectividad de cara a la portería. El equipo blanquinegro se enfrenta a una crisis de identidad porque afronta los partidos sin identidad. Nuno ha puesto el foco en este aspecto en sala de prensa antes de viajar a Vigo «tenemos ganas de jugar y rectificar la imagen que ha dado el equipo en Bélgica, demostrar que somos un equipo competitivo. Ser solidarios, ser comprometidos, cooperativos, son los pilares que tenemos y que tenemos que acoger en el campo. Transformar nuestras palabras y nuestro deseo en acciones Hay que pelear correr más, luchar y dejar todo lo que tenemos en el campo».

 

La pregunta obligada a continuación era cómo se consigue esa transformación de las palabras en hechos y Nuno ha respondido que se hace «Comunicando, dialogando. Hay que apelar a cada uno y mirar de forma introspectiva para sacar lo mejor de cada uno».

El entrenador portugués ha confirmado durante la rueda de prensa que Negredo «no es opción» para viajar a Vigo. Nuno ha ratificado sus palabras del pasado miércoles «nunca he dejado de contar con un jugador que me demuestra en el día a día que quiera estar» pero ha matizado que Negredo no entra en la convocatoria «no porque entrene mal» El técnico del Valencia ha seguido justificando su desición sobre el delantero madrileño «no creo que tenga mucho que ver Joao y Negredo. Creo que es una pregunta pertinente pero me preocupa el rendimiento del equipo y esa es mi responsabilidad. Situaciones que han sido mencionadas, cosas que han pasado en el pasado y que sabéis mejor que yo pero no tiene nada que ver». Eso sí, el técnico portugués, para finalizar con este tema ha señalado que el cuando era jugador aprendió a «acatar las decisiones del entrenador».

También ha habido tiempo para hablar del Celta «es un o de los equipos que ha empezado mejor la Liga, por el juego, los puntos y la calidad que demuestra». A Nuno no le preocupa especialmente Nolito «no basamos nuestro plan de partido en un jugador. Sabemos del potencial de Nolito. Orellana no juega tan escorado a banda. El Celta se basa en la dinámica que tiene».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.