Última sesión antes de viajar a Vigo

El Valencia se ha ejercitado en el Antonio Puchades en un entrenamiento más corto de lo habitual en el que el equipo ha ensayado las jugadas a balón parado.


La situación de crisis que vive la primera plantilla del Valencia obliga a analizar al detalle los comportamientos y las reacciones de los protagonistas. Durante los primeros 15 minutos abiertos a la prensa, en ese sentido, se ha podido ver cómo el grupo arropa a Negredo más allá de los ‘vaciles’ que ha sufrido el delantero madrileño durante los rondos. También se ha podido ver a Nuno en una actitud distendida hablando con su ayudante Rui Silva y a Phil Neville, por otra parte, haciendo bromas y participando con los jugadores en los ejercicios.

El entrenamiento ha sido más corto de lo habitual y el equipo se ha limitado tras el calentamiento y los rondos a ensayar jugadas a balón parado. No han participado en la sesión los jugadores lesionados Alves, Abdennour, Feghouli y Rodrigo Moreno. Excepto el argelino ninguno de ellos viajará esta tarde a Vigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.