Abdennour y Feghouli no se van con su selección, Mathew Ryan sí

El futbolista tunecino y el argelino seguirán su proceso de recuperación en Valencia mientras que el australiano sí que ha obtenido el permiso de los servicios médicos.


Después del partido de Vigo hay parón liguero por los compromisos de las selecciones y, como es habitual, hay éxodo en la plantilla valencianista. Sin embargo, en esta ocasión la salida de futbolistas internacionales va a estar limitada. Feghouli y Abdennour fueron convocados por sus combinados nacionales pero el Valencia ha llegado a un acuerdo con las respectivas federaciones, la argelina y la tunecina, para que no viajen debido a sus problemas físicos. Abdennour se encuentra en el final de su proceso de recuperación y ya la semana pasada entrenó en la jaula con balón. Por su parte Feghouli arrastra molestias en la planta de su pie que han provocado que entrara y saliera del equipo titular blanquinegro en los últimos partidos.

El futbolista que sí ha obtenido permiso para viajar con su selección es Mathew Ryan. El portero australiano se ha reincorporado a los entrenamientos esta última semana después de sufrir una recaída de sus problemas en la rodilla derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.