Nuno: “Los pitos me duelen pero me centro en el resultado”

El técnico portugués ha comparecido ante los medios de comunicación tras la victoria en el derbi


El entrenador del Valencia ha acudido a la sala de prensa sin poder ni querer ocultar sus sentimientos “he escuchado a la afición y me duele”, aún así, el entrenador portugués ha querido centrarse “en el resultado. Es una victoria importante que nos permite acercarnos a los puestos de arriba”.

El técnico portugués también ha escuchado como Mestalla coreaba el nombre de Negredo “el caso Negredo está explicado por mi parte. No hay nadie que tenga más interés que yo en que Álvaro vuelva a ayudarnos. Yo y mi cuerpo técnico hacemos un trabajo muy válido sobre el rendimiento del jugador. Mucha genete no lo sabe pero yo quiero que vuelva”.

Nuno también se ha referido al juego de su equipo “hubo momentos en los que no ofrecimos un buen juego. No es para nada lo que buscamos. Momentos malos de intranquilidad que permitimos al rival que tuviera ocasiones. Pero también hubo momentos buenos en la segunda parte que se reflejaron con los goles. Se trabaja mejor desde el resultado positivo y todavía no estamos en la mejor versión”.

Por último, el técnico portugués ha sido preguntado sobre si su relación con Mestalla es irreconducible y ha contestado que desde esta noche va a ponerse “a trabajar. Son 17 partidos ligueros en casa sin perder. Los 4 puntos que perdimos en casa. Sigo pensando que la afición busca que su equipo gane y yo trabajo para eso. Entiendo a la afición y me duele en lo personal pero sólo tengo palabras de agradecimiento a la afición que nos ayudó mucho la temporada pasada. Estoy convencido de que vamos a cambiar la situación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.