Nuno: «El Valencia es mejor equipo que el Levante»

El técnico portugués ha comparecido ante los medios de comunicación antes del derbi contra el Levante


En contra de su costumbre Nuno ha concedido dos entrevistas esta semana a dos medios de comunicación. Parece evidente que ha habido un cambio de talante y algo de eso se ha podido apreciar en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna. El entrendor portugués ha querido, en primer lugar, asumir las circunstancias del equipo tal y como son «tenemos que ser conscientes de donde estamos en la tabla» y quiere recuperar los valores de la temporada anterior «queremos ver al mismo equipo que el año pasado, un equipo que dominaba y que ganaba».

Respecto al Levante Nuno reconoce que el cambio de entrenador le genera incertidumbre «existe la duda» pero ha tratado de solventarla analizando «las características individuales de sus jugadores y el trabajo de Rudi en el Valladolid para dar información a los jugadores». Nuno ha señalado que esperan un derbi «complicado» pero ha concluido diciendo que el Valencia «es mejor equipo que el Levante».

Nuno se ha vuelto a dejar a Negredo y De Paul fuera de la convocatoria y hoy, por primera vez, ha desarrollado los ‘motivos deportivos’ de su decisión «hemos tomado decisiones por el rendimiento y los datos. Con el análisis del momento del equipo hemos decidido que Álvaro no esté con nosotros. No es una decisión definitiva. Seguiremos optando siempre con lo mejor. A veces tomamos decisiones que no son populares o entendibles pero nosotros somos los que estamos trabajando todos los días con ellos. Álvaro y De Paul no estarán, el fútbol son momentos, el momento del jugador y del equipo. Sigue siendo el mismo jugador y no son decisiones definitivas».

Por último, Nuno se ha referido a su viaje a Singapur para tratar con Peter Lim «es algo que salió de vosotros y no voy a decir que hace tres días me reuní con la propiedad del club. Lo que es importante trasnsmitir es que el club no está parado, el club trabaja mucho y mi responsabilidad es que el equipo gane».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.