Parejo: «Sólo vale ganar»

El centrocampista de Coslada ha comparecido en rueda de prensa


En los momentos difíciles es necesario que el capitán de un paso al frente y hoy Parejo ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna para valorar la situación del equipo. El ’10’ blanquinegro ha reconocido que el equipo no hio un buen partido el domingo pasado pero prefiere mirar al futuro «no hay marcha atrás, ahora es momento para reflexionar y mirar que es slo que podemos hacer para ayudar al equipo. Quedan 3 partdos para el parón». El próximo compromiso será en Mestalla contra el Levante «el derbi siempre es un partido especial, un partido bonito. Una partido así de imporante puede servir como punto de inflexión». El mediocentro de Coslada ha repetido en varias ocasiones que sólo «vale ganar».

En primera instancia Parejo no ha querido profundizar en los motivos del mal momento del equipo «Lo que cuenta es que entre la pelota. Si entrase la pelota no estaríamos hablando de que estamos en una situación extraaña. Es hora de trabajar y no de valorar». Pero después el capitán ha ido más allá «en algún partido no estamos bien. En otros hemos jugador bien y no hemos ganado y vas perdiendo confianza. Entran dudas porque no hacemos gol. A principio de temporada nos costaba hacer gol. El año pasado en casa ganábamos 3-0, llegábamos cuatro veces y metíamos dos. Teníamos mucho acierto en las dos áreas. Fue la clave el año pasado que tenemos que recuperar».

Respecto al trato que le está brindando este año Mestalla Parejo reconoce que «a todo el mundo le duele una situación así. Somos humanos y tenemos sentimientos. He convivido con ello desde que llegué. Muchas veces oigo el murmullo pero soy un jugador así, es mi personaldad. Voy a intentar dar todo. Hay muchos que me quieren y muchos que no me quieren. En el partido estamos centrados en el partido y me da igual lo que surja a mi alrededor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.